Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Bad Bunny hará su debut como comentarista deportivo en un partido de baloncesto en Puerto Rico

La estrella de la música urbana narrará el duelo entre los Cangrejeros de Santurce y los Gigantes de Carolina.

Bad Bunny Reveals Wax Figures For Madame Tussauds New York And Madame Tussauds Orlando
Bad Bunny.
Jamie McCarthy/Getty Images for Madame Tussauds

La estrella de la música urbana Bad Bunny se convertirá el próximo lunes en el comentarista oficial de los Cangrejeros de Santurce durante la transmisión del juego que enfrentará al equipo de la capital puertorriqueña contra los Gigantes de Carolina.

La organización del evento informó este viernes a través de un comunicado que Bad Bunny, uno de los apoderados de los Cangrejeros de Santurce, debutará como comentarista en este evento deportivo.

El partido del Baloncesto Superior Nacional (BSN), la liga profesional de la isla caribeña, se llevará a cabo en el Coliseo Roberto Clemente en San Juan a las 20.00 horas del lunes (local), un choque en el que los boletos están disponibles a través de Ticketera.com.

Publicidad

La transmisión especial será por medio de la página de Facebook y canal de Youtube de los Cangrejeros de Santurce.

Bad Bunny, junto con su manejador artístico, Noah Assad, y Jonathan Miranda son los apoderados de los Cangrejeros de Santurce.

Publicidad

El cantante puertorriqueño es un conocido seguidor de los deportes, en concreto del baloncesto y la lucha libre.

En el baloncesto, el artista ha participado de dos de los Juegos de Celebridades que organiza la NBA previo al Juego de Estrellas.

En la lucha libre, el intérprete urbano debutó como luchador en la edición 2021 de WrestleMania, uno de los principales eventos de este deporte de la empresa estadounidense World Wrestling Entertainment (WWE).

Los Cangrejeros de Santurce son una de las franquicias de mayor tradición en el BSN, con un historial de ocho campeonatos ganados en su historia.