Después de la mala experiencia que tuvo en PyeongChang 2018 y la ausencia en Beijing 2022; Elise Christie quiere su revancha en los Juegos Olímpicos de Milán-Cortina 2026 y para asistir a esta cita orbital, la patinadora sobre hielo está recaudando fondos de una manera muy particular.
Christie, de 32 años, ya había anunciado su retiro de la actividad profesional, tras sufrir de repetidas lesiones en su tobillo. Sin embargo, hace pocas semanas se retractó y recalcó que luchará por asistir a las justas de 2026, en territorio italiano.
Para poder asistir a los Juegos Olímpicos de Invierno, Elise Christie se las ingenió para recaudar algunos fondos que le permitan buscar su primera medalla, a nivel olímpico. Actualmente está vendiendo algunas fotos, en su cuenta de OnlyFans, plataforma de contenido exclusivo.
La idea de buscar estas postales como medio para conseguir recursos, surgió luego de que en su cuenta de Instagram le preguntara a sus seguidores: "¿Cuántos suscriptores para una foto de patinaje en topless?". Inmediatamente, varios de sus 'fans' pagaron la membresía.
Publicidad
Para poder ver las fotografías, los usuarios de internet deberán pagar mensualmente 12 dólares, lo que equivale a $54.300. El dinero que ya ha conseguido hasta el momento, le ha servido para volver a los entrenamientos, que ya había abandonado, luego de anunciar su retiro.
Publicidad
Elise Christie no ha pasado por buenos años últimamente y hace un par de meses, en una charla con 'The Sun' confesó que estaba ayudando en la pizzería de su padre y que estaba vendiendo su casa para poder mudarse del Reino Unido y empezar su recuperación en otro país europeo.
A la 'BBC', la atleta le contó que "siento que todavía podría ganar una medalla en cuatro años. Necesito averiguar cómo. He necesitado este descanso. Ver estos Juegos de Beijing ha despertado algo dentro de mí. La gente en Twitter ha dicho que es aburrido sin mí, lo cual es realmente dulce. Seguiré patinando para Gran Bretaña, pero entrenaré en otro lugar y me concentraré solo en las distancias de sprint. No será fácil. No tengo la espalda para eso en este momento".
Así las cosas, Elise Christie espera poder recoger el dinero suficiente para poder prepararse de forma adecuada y, así, poder colgarse su primera medalla a nivel olímpico en Milán-Cortina 2026 y no repetir lo sucedido en 2018, cuando una dura caída la obligó a retirarse de la prueba en PyeongChang, cuando estaba disputando conseguir la medalla de oro.