Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Wout van Aert sufrió un escalofriante caída y tuvo que decirle adiós a la Vuelta a España

Entre lágrimas, el belga Wout van Aert tuvo que abandonar la Vuelta a España, luego de haber sufrido un duro golpe en su rodilla. ¡Dura baja en la carrera!

Los Lagos de Covadonga será el puerto de la meta en la etapa 16 de la Vuelta a España , uno de los míticos puertos del país ibérico acogerá al pelotón de favoritos. En el inicio del día, Wout van Aert fue uno de los hombres que se metió en la fuga del día, en busca de seguir sumando puntos en la clasificación de la regularidad y de la montaña.

El belga supo mantenerse en la parte de adelante y cruzó en la primera posición por los premio de montaña de Mirador del Fito y Collada Llomena, pero cuando estaba realizando el descenso de este último puerto, a la espera de ya afrontar el ascenso a Lagos de Covadonga sufrió una dura caída.

El alemán Felix Engelhardt se salió de la carretera y Van Aert, que iba a su rueda, siguió el mismo camino. El gran problema fue que el belga chocó con una roca que estaba en el sardinel y se golpeó muy fuerte en su rodilla, provocándole un fuerte sangrado.

A pesar de que trato de continuar encima de su bicicleta, no podía flexionar su rodilla y tuvo que subirse a su carrera, abandonando la competencia. En su rostro se veía que estaba afectado y que el dolor estaba siendo intenso.

Publicidad

Relacionados Wout van Aert
Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad