Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Getty Images
Nairo Quintana, ciclista colombiano del Movistar Team, junto a los aficionados en la Vuelta a España 2024
Getty Images

Nairo Quintana vivió un hermoso momento en la etapa 6 de la Vuelta a España 2024

No todo es ciclismo en medio de la ronda ibérica, que es la última grande de la temporada, y Nairo Quintana fue fiel testigo de ello, a puro amor, respeto y cariño.

A donde sea que vaya, Nairo Quintana es la sensación. Su profesionalismo, palmarés y excelente rendimiento en las carreteras del mundo, hicieron que se ganara el aprecio de la afición. Prueba de ello es lo ocurrido en el marco de la Vuelta a España . Movistar Team, escuadra que le abrió las puertas y lo fichó para la actual temporada, lo eligió en la nómina de ocho y ha recibido mucho amor.

En el marco de la etapa 6, vivió un momento único. Entre Jerez de la Frontera y Yunquera , con un recorrido total de 185,5 kilómetros, el pelotón se enfrentó a un puerto de primera, tres de tercera categoría y un final en alto. Sin embargo, lo deportivo pasó a otro plano y 'el Cóndor' fue fiel testigo de esto. Previo a los primeros pedalazos y que iniciara la acción, le transmitieron todo el cariño.

Getty Images
Nairo Quintana, ciclista del Movistar Team, junto a aficionados colombianos en la Vuelta a España 2024
Getty Images

Desde la presentación del equipo, donde están Enric Mas, Jorge Arcas, Carlos Canal, Oier Lazkano, Nelson Oliveira, Einer Rubio y Pelayo Sánchez, el colombiano Nairo Quintana fue ovacionado. De hecho, la escuadra telefónica publicó unas cuantas fotografías donde se ve al 'escarabajo' con los brazos arriba, en señal de que las personas presentes lo aclamaban, resaltando su grandeza.

Pero no fue lo único. En otras de las fotos del posteo, aparece un cartel que dice "ánimo, Nairo". Además, Caracol Sports, por intermedio de Diego Alberto, periodista y enviado especial a la Vuelta a España, fue testigo de un momento emotivo y hermoso, el cual no pasó desapercibido. Allí, el boyacense compartió con varios hinchas, quienes cumplieron el sueño de estar junto a su ídolo.

Publicidad

Nairo Quintana no tuvo problema en bajarse de su bicicleta, acercarse a donde estaba la gente y firmarles, dando su autógrafo, y tomarse fotos que quedarán para el recuerdo. Incluso, se observa una camiseta de la Selección Colombia, que llevaba puesta una pequeña seguidora del corredor 'cafetero'. Por eso, los elogios y agradecimientos para 'el Cóndor' no se hicieron esperar en redes.

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad