Nairo Quintana está muy activo en la segunda semana de la Vuelta a España 2024 , con un rol de gregario donde ha tenido que trabajar para los intereses del líder del Movistar Team, Enric Mas, quien está metido en el podio provisional de la clasificación general.
A pesar de los galones que tiene encima, el corredor boyacense no ha tenido problema en ponerse el overol para ayudar a los intereses de su escuadra. Eso sí, Nairo también necesita motivación y este sábado recibió una buena dosis, luego de que sus hijos lo visitaran antes de tomar la partida en Villafranco del Bierzo.
Esta postal la dio a conocer Yeimi Paola, esposa del colombiano, a través de sus redes sociales. Allí se ven a los dos ‘retoños’ de Quintana Rojas, saludándolo antes de los 200 kilómetros que tuvo que transitar en la jornada 14 de la ronda ibérica.
“Llegamos para apoyar a papá”, fueron las palabras que se pudo leer en la historia de la cuenta de Instagram de la pareja de la ciclista.
Publicidad
En la jornada, Nairo Quintana cruzó la meta en la posición número 71, perdiendo 30 segundos con el ganador del día Kaden Groves. En la clasificación general, el hombre de Cómbita está en la casilla número 33, teniendo ganancia de una posición después de ésta jornada y ahora está a 47 minutos y 13 segundos del líder Ben O’Connor.