Hace un par de semanas, sorprendió la noticia de que el EF Education había despedido al italiano Andrea Piccolo de sus filas, luego de que este corredor fuera detenido por la autoridades de su país, portando una sustancia de dopaje. Luego de quedarse por fuera del ciclismo, ahora el ciclista sorprendió con su nuevo emprendimiento lejos de la competencia.
Así como muchos deportistas, Piccolo decidió abrir su página para adultos, donde vende fotos subidas de tono, para todos sus aficionados. Aunque actualmente no ha sido sancionado por la UCI, es complicado que el hombre de 23 años pueda conseguir un equipo profesional, por lo que tomó otras medidas.
"EF Pro Cycling ha rescindido el contrato de Andrea Piccolo de Andrea Piccolo, con efecto inmediato. Piccolo fue suspendido internamente sin sueldo en marzo después de tomar un somnífero que no fue aprobado por el equipo, aunque legal”, fueron las primeras palabras que se conocieron en el comunicado que publicó el equipo estadounidense, informando el despido del corredor.
“El 21 de junio, Piccolo fue detenido por las autoridades italianas del país bajo sospecha de transportar hormona humana. Nuestra organización cooperará plenamente con cualquier investigación asunto, y animamos a Andrea a ser abierta y sincera con las autoridades antidopaje”, también informaron.
Publicidad
Andrea Piccolo tiene gran cercanía con Colombia, pues este ha sido el gran punto de entrenamiento en los últimos años y en uno de esos campamentos, fue que conoció a su actual pareja Valentina Gómez. El italiano y la modelo colombiano, incluso, ya están comprometidos.
Justamente, Gómez es una de las grandes figuras de nuestro país en la venta de contenido para adultos a través de plataformas digitales, lo que lleva a pensar de que Piccolo tuvo gran influencia de su pareja para tomar la decisión de incursionar en esta nueva actividad.
Publicidad
Según aparece en la página oficial, su suscripción cuesta 20 dólares por mes, algo cercano a los $85.000 pesos colombianos.