El abandono en la octava etapa de la Vuelta a España del polaco Michal Golas deja un poco más solo al líder de la carrera, el ecuatoriano Richard Carapaz (Ineos Grenadiers), que ahora tan solo cuenta con otros cinco compañeros para trabajar en su favor.
En la segunda etapa, el Ineos Grenadiers que dirigen en la Vuelta a España Ole Gabriel Rasch y el navarro Xabier Zandio, ya perdió al colombiano Brandon Rivera y ahora a Michal Golas, con lo que queda muy mermado de efectivos para defender la roja cuando todavía no se ha alcanzado el ecuador de la carrera.
En contexto:
Publicidad
Según ha explicado el equipo británico, el polaco ha tenido que abandonar la competición por motivos personales.
Tampoco ha tomado la salida en Logroño el francés del Trek Segafredo, Kenny Elissonde, por una gastroenteritis según ha informado su equipo en redes sociales.
Publicidad
Así, junto al holandés Tom Dumoulin (Jumbo Visma) cuyo abandono se ha anunciado previamente al control de firmas por parte de su equipo y del propio corredor alegando "cansancio" y para no poner en peligro la temporada 2021, en esta jornada que lleva al pelotón desde Logroño hasta el Alto de Moncalvillo no han tomado la salida tres ciclistas.
Le puede interesar:
En lo que va de Vuelta a España desde que se tomó la salida en Irún ya se han registrado, incluidos los tres de este miércoles, diecinueve abandonos, por lo que el pelotón cuenta en estos momentos con 157 componentes.