Este jueves, Miguel Ángel López vivió una jornada loca en la segunda etapa de la Vuelta a Andalucía. Primero, se vio involucrado en un accidente a 30 kilómetros de meta, en el que sufrió un par de raspones en su rodilla y después tuvo un cruce con un corredor de Movistar.
Fue a pocos metros de la llega a Alcalá la Real, cuando en el adoquinado montañoso, Gonzalo Serrano cerró el carril que llevaba el corredor colombiano. Inmediatamente, 'Supermán' reaccionó y se opuso, aplicando resistencia. Antes de esta acción, el español perdió el equilibrio y terminó en el otro costado de la carretera.
Miguel Ángel López, por su parte, siguió el camino sin problemas y terminó cruzando la meta en segunda posición, tres segundos por detrás de Alessandro Covi, el ganador de la fracción y nuevo líder de la competencia.
A raíz de esto, nacieron suspicacias en redes sociales relacionadas al pasado del boyacense con el Movistar Team, escuadra con la que no terminó en buenos términos el año pasado, causal de su llegada, nuevamente, al Astana.
Publicidad
Vea el video de la acción:
Así fue el choque entre Gonzalo Serrano y Miguel Ángel López en los últimos metros de la etapa 👇🏻 pic.twitter.com/yDhPtpsLJx
— Camilo Uribe (@camilo_uribe07) February 17, 2022
Publicidad
Miguel Ángel López sigue haciendo amigos en el Movistar. pic.twitter.com/3oiPAx38oo
— Soldatleta (@soldatleta) February 17, 2022
#68RdS Miguel Ángel López vs Movistar 💣 pic.twitter.com/NmbhcuWELx
— Isma Álvarez Cycling (@CyclingIsma) February 17, 2022
Miguel Ángel López haciendo amigos con el movistar 😅 #VueltaAndalucia #rutadelsol
— PaquitoParra (@pacoparra3) February 17, 2022