Los aficionados del Tour de Francia se dan el lujo de ver en competencia a los mejores ciclistas del mundo y uno de ellos es Tadej Pogacar, quien en esta oportunidad se volvió tendencia por un bonito detalle que tuvo con niño luego de la etapa 11.
En la previa a la 'Grand Boucle', el esloveno era llamado a ser uno de los favoritos a pesar de la lesión en su muñeca y ha respondido a ello, pues ha dado la pelea y se ha enfrascado en un gran mano a mano con Jonas Vingegaard, líder de la carrera.
'Pogy' ya ganó en una de las jornadas y actualmente ocupa la segunda plaza de la clasificación general, a 17 segundos del danés del Jumbo Visma.
Ahora bien, el esloveno no solo se destaca por su desempeño en las carreteras sino también por su carisma. Pogacar siempre ha sido muy amigable y atento tanto con los rivales como con los aficionados.
Publicidad
En ese sentido, este miércoles dio una prueba más de esa familiaridad y se llevó los focos de la página oficial del Tour de Francia. Como es habitual, después de la jornada, los ciclistas ingresan al bus de su respectivo equipo. Justamente, Pogacar estaba abordando el vehículo, cuando un niño se acerco para saludarlo y por supuesto llevarse un bonito recuerdo.
Pogacar, ya dentro del bus, no dudo en frenar y regalarle la gorra de la equipación. Se la lanzó al niño, quien la tomo en el aire y se quedó con un autentico 'regalazo'. ¡Buena esa 'Pogy'!
Publicidad