En la vida tiempo para todo, hasta para bailar después de correr más de 180 kilómetros en una de las carreras más importantes de ciclismo. Este fue el caso de Tadej Pogacar, a quien se le vio muy alegre y a punta de música, tan pronto culminó la primera etapa del Tour de Francia 2023.
Antes de iniciar la grand boucle, había mucha expectativa con lo que pudiera suceder con 'Pogy', pues venía de ser operado de su muñeca, tras una caída que sufrió en la Lieja-Bastoña-Lieja. Sin embargo, hace una semana dejó en claro que está en su mejor condición luego de ganar tanto en la ruta como en la contrarreloj en el campeonato nacional de Eslovenia.
Este sábado, Pogacar ratificó su estado de forma al rodar de buena manera en la primera etapa del Tour. De hecho, el ciclista del UAE Team Emirates se salvó de varías circunstancias de carrera que no pudieron evadir corredores como Richard Carapaz y Enric Más, quienes se cayeron y tuvieron que abandonar la competencia en el día 1.
Sin embargo, lo que más llamó la atención fue lo que aconteció con Pogacar una vez terminó la jornada. La cuenta oficial del Tour de Francia en Twitter compartió un video del dos veces ganador del Tour sentado dentro del bus de su equipo y moviéndose al ritmo de una canción de música electrónica que se escuchaba en el ambiente.
🚌🪩 Well deserved after-Party at the @TeamEmiratesUAE bus
— Tour de France™ (@LeTour) July 1, 2023
🚌🪩 Grosse fête bien méritée au bus UAE Team Emirates #TDF2023 pic.twitter.com/rji6C0owpW
Publicidad
De esta manera, Pogacar demuestra que no solamente le pone ritmo y sabor a su pedalear sobre la bicicleta sino también alegría y felicidad a la dinámica dentro del equipo árabe.
Publicidad
Dicho esto, solo queda esperar que el corredor esloveno siga demostrando su buen presente y empiece a librar buenas batallas frente a Jonas Vingegarrd en las carreteras francesas, pues cabe recordar que el danés le arrebató el título en la edición del 2022.