Más allá de ser uno de los ciclistas que más alegrías le ha dado al país por lo hecho sobre la bicicleta, Rigoberto Urán también se ha robado el corazón de los aficionados por su carisma y su forma de ser. Este martes, el antioqueño otra vez le dedicó un tiempo a los aficionados. ¡Siempre del lado de la gentea!
La etapa 16 no fue para nada fácil para nuestros 'escarabajos', pues se trató de una contrarreloj individual, una modalidad que no le va del todo bien a los colombianos. Rigobertó Urán rodó a su ritmo, tal como lo dijo después del recorrido, su prioridad ahora mismo es meterse en una fuga y darle una mano a su compañero Neilson Powless para que siga luchando por la camiseta de las pepas rojas.
Ahora bien, tan pronto culminó la jornada, como es habitual, 'Rigo' volvió a tener su espacio para atender el llamado de sus compatriotas, quienes lo alientan y buscan llevarse un grato recuerdo con el ciclista del EF Education-EasyPost.
Montado en su bicicleta, Urán se acercó a una de las barandas y no dudo en estampar su firma en la camiseta de una niña, quien estaba acompañada de su madre y que notó visiblemente emocionada.
Rigo siempre tiene tiempo para su gente. ❤️🇨🇴#ESPNenStarPlus #TDF2023 @ESPNColombia pic.twitter.com/xDBDaShZt1
— ESPN Ciclismo (@ESPNCiclismo) July 18, 2023
Publicidad
Las emociones del Tour de Francia 2023 continuarán este miércoles con una jornada llena de montaña, pues habrá cuatro puertos con duras rampas que pondrán a prueba las piernas de los ciclistas de todo el pelotón. Solo queda esperar si tal como lo advirtió Urán, se mete en la fuga de la jornada.