Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Matej Mohoric no podía creer que había ganador en el Tour: el esloveno celebró en un mar de lágrimas

La etapa 19 del Tour de Francia 2023 se la llevó el esloveno Matej Mohoric, que estuvo desde el principio en la fuga y sobresalió en el embalaje final. ¡Cruzó la meta y los sentimientos salieron a 'flor de piel'!

Matej Mohoric, ciclista del Bahrain Victorious.
Matej Mohoric, ciclista del Bahrain Victorious.

Para nadie es un secreto que ganar en el Tour de Francia es especial, no todos los días te das el lujo de luchar y vencer a los mejores ciclistas del mundo. Esa parece ser la premisa que embargó la mente de Matej Mohoric, corredor que se impuso en la etapa 19 de la presente edición de la 'Grand Boucle' y que no se contuvo al momento de celebrar. ¡Derramó muchas lágrimas!

El recorrido de este viernes dejaba en el horizonte una estela en la luchaban mano a mano los esprinters, y si bien por poco se da, al final el ganador fue Matej Mohoric, quien estuvo desde principio en el grupeto de escapados.

Los protagonistas de esta etapa estuvieron en la fuga, pues marcaron un paso firme para no ser alcanzados por el pelotón y tratar de hacer realidad la épica. En ese orden de ideas, Mohoric rodó a tope y dio el salto para ponerse en punta de carrera.

A su lado viajaron Ben O'Connor y Kasper Asgreen, quienes disputaron junto con el esloveno los metros finales. Mohoric al final puso el 'pie en el acelerador' y cruzó primero la meta en medio de una épica definición al 'Photo Finish'.

Matej Mohoric, ciclista esloveno durante el Tour de Francia 2023
Matej Mohoric, ciclista esloveno durante el Tour de Francia 2023,
AFP

Publicidad

Tan pronto culminó la jornada, los focos se centraron en Mohoric que se dejó ver muy sentimental y empezó a llorar de manera desenfrenada. La nostalgia se apoderó de él y sus compañeros de equipo arribaron a felicitarlo.

Cabe recordar, que, esta fue la tercer victoria del Bahrain Victorious en este Tour de Francia, pues Pello Bilbao y Wout Poels, ya habían logrado tal hazaña.

Publicidad