Miguel Ángel López y Primoz Roglic perdieron tiempo en la etapa 3 del Tour de Francia tras irse al suelo en los kilómetros finales. El colombiano y el esloveno llegaron a 1:21 del ganador de la jornada, el belga Tim Merlier.
En la general, Primoz Roglic quedó en el puesto 20 a 1:35 del líder, el neerlandés Mathieu van der Poel, mientras que Miguel Ángel López es 42 a 3:43.
Así fueron las caídas en la parte final de la etapa 3 del Tour de Francia.
Publicidad
Muchos equipos interesados en el primer esprint puro del Tour de Francia, muchos velocistas ansiosos por estrenar su casillero. El Deceuninck del reaparecido Cavendish tensó el ritmo a 50 km de meta, la fuga estaba sentenciada a 7 de Pontivy.
Pero la historia, en el Tour de Francia cambia en segundos. Una caída a 11 km de meta caída implicó a Miguel Ángel López, que no se pierde una este año.
Publicidad
Pocos metros después otro accidente. Primoz Roglic y 2 compañeros del Jumbo rodaron aterrizaron de mala manera.
Reducido el pelotón y con Primoz Roglic retrasado 1 minuto todo el mundo sacó las alas para mermar al esloveno en la general. Frustración para el esloveno, persiguiendo con desesperación con ayuda de 4 compañeros. Se iniciaba un ‘sálvese quien pueda’.
Publicidad
A 4 km de meta otra caída eliminó al francés Demare. Uno menos para el esprint. Algunos tuvieron la suerte de esquivar el gafe, como Mas, Quintana, Pogacar, el líder Van del Poel y Alaphilippe. Mientras el Jumbo sufría por reducir el impacto de tiempo en Primoz Roglic.
Publicidad
El esprint se formó con un puñado de velocistas. A 200 metros de meta se estrellaron Ewan y Sagan. El australiano al hospital. Fuera del Tour de Francia. Mientras, Merlier aprovechaba el carril bueno para alzarse con la victoria en Pontivy.