Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Jonas Vingegaard tiene tiempo para todo en el Tour de Francia 2023: les dio autógrafos a unos niños

Este lunes, en medio de la tercera etapa del Tour de Francia 2023, Jonas Vingegaard, vigente campeón de la ronda 'gala', atendió el llamado de unos infantes. ¡Que buen gesto!

Jonas Vingegaard durante el Critérium del Dauphiné 2023
Jonas Vingegaard durante el Critérium del Dauphiné 2023.
Getty Images

El Tour de Francia 2023 está en acción desde el sábado pasado y las emociones se extenderán por poco más de 21 días. En una carrera tan importantes se vuelve habitual que los fanáticos busquen a sus ídolos y en este lunes unos niños cumplieron su sueño gracias a Jonas Vingegaard.

En la actualidad uno de los ciclistas más sonados del pelotón es Jonas Vingegaard y por un dato no menor: es el vigente campeón del Tour de Francia. En el 2022, el danés fue como uno de los gregarios de lujo de Primoz Roglic, pero tan pronto se retiró el esloveno, tomó las riendas del equipo y se terminó quedando con el maillot amarillo, tras una dura batalla con Tadej Pogacar.

Nadie daba crédito, pues no estaba en el radar ni en el ramillete de los favoritos. Fue tal la hazaña que logró, que el mismo Vingegaard se alejó de la competencia para pasar tiempo con su familia y asimilar su triunfo en la 'grand boucle'.

Para este 2023 llegó con todas las ganas, la actitud y sobre todo el talento que demostró en el Tour del año pasado. Vingegaard llegó a esta edición 110 con la convicción de repetir del título y de dejar en claro una vez más que es uno de los mejores del mundo.

Publicidad

Por eso, su constancia y su valentía a la hora de correr ha generado la admiración de varios aficionados que lo tienen como 'héroe' o referente. Esto ya se empezó a ver desde el comienzo de la carrera, pues este lunes, en medio de la tercera etapa, unos niños que estaban ubicados a un costado de la carretera le pidieron autografos. El danés, como si no estuviera corriendo, se tomó todo el tiempo del mundo para estampar su firma y cumplirles el sueño a los infantes.

Publicidad