Jonas Vingegaard ha demostrado en cada jornada del Tour de Francia 2023 que es un 'crack' dentro y fuera de las carreteras , pues siempre se le ve muy amoroso junto con su esposa y su pequeña hija. ¡El primer saludo es para ellas al culminar cada etapa!
La decimoséptima jornada del Tour de Francia 2023 estuvo llena de emoción y además significó una buena renta para Jonas Vingegaard, quien vio como Tadej Pogacar se quedó en el último ascenso y aprovechó para atacarlo.
Para los fanáticos y conocedores del ciclismo no es un secreto que el Col de la Loze es uno de los puertos míticos y más complejos de ascender en la 'Grand Boucle'. Si bien no siempre es incluido en todas las ediciones, cada vez que aparece en el 'menú' de la carrera genera mucha expectativa y en esta ocasión no fue la excepción.
El lote principal se fue seleccionando y cuando apenas se acercaron a las primeras rampas, Pogacar no respondió, las piernas le pesaron y Marc Soler le tuvo que dar una mano. Acto seguido, Jumbo Visma, con Jonas Vingegaard a la cabeza, apretó el acelerador e impuso un ritmo apabullante.
Publicidad
El danés se paró sobre los pedales le puso 'turbo a su cadencia y subió el puerto en 32 minutos y 59 segundos, superando así la marca impuesta en el 2020 por el colombiano Miguel Ángel López (33'51").
Vingegaard cruzó la meta y lo primero que hizo fue saludar a su esposa Trine Hansen y a su hija Frida. La pareja del danés se dejó ver muy emocionada y hasta con lágrimas en los ojos. Por su parte el ciclista de 26 años la abrazó y también le hizo jueguitos a su 'pequeña'.
Publicidad
De aquí en adelante, el corredor del Jumbo Visma rodará más tranquilo, ya que la diferencia con Pogacar es de un poco más de siete minutos.
🇫🇷 #TDF2023
— Team Jumbo-Visma cycling (@JumboVismaRoad) July 19, 2023
Family first. 🥰 pic.twitter.com/cMBQVSdNNL