Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
Logo Tour de Francia 2022
Tim de Waele/Getty Images
Jonas Vingegaard en la etapa 10 del Tour de Francia.
Tim de Waele/Getty Images

Jonas Vingegaard le puso fin a la discusión con Tadej Pogacar y Remco Evenepoel en el Tour

Al ciclista Jonas Vingegaard le volvieron a consultar por las palabras de Tadej Pogacar y Remco Evenepoel, en el Tour de Francia 2024. ¿Qué dijo?

El Tour de Francia 2024 tiene a los mejores ciclistas del mundo y por eso las batallas que se esperan por el título serán 'picantes'. Sin embargo, la rivalidad empezó desde los micrófonos. Tadej Pogacar y Remco Evenepoel criticaron fuertemente a Jonas Vingegaard por su estilo y estrategia de carrera. Al danés le insistieron de nuevo con el tema y le puso punto final al cruce de palabras con el esloveno y el belga.

De entrada, el líder del Visma, aclaró una vez más cuál es su formar de rodar en una carrera tan compleja como la 'Grande Boucle'. “En el Tour de Francia, la inteligencia en la carrera es importante, pero sobre todo se necesitan buenas piernas para ganar el Tour”, manifestó el bicampeón de esta competencia.

Luego le consultaron una vez más por las palabras de Pogacar y Evenepoel, quienes lo tacharon de defensivo y pasivo. “No me importa en absoluto”, dijo de manera contundente Vingegaard, dando a entender que no piensa seguir dándole largas a esa rencilla en los micrófonos de la prensa.

AFP
Remco Evenepoel (Soudal Quick Step) y Tadej Pogacar (UAE Team Emirates), en el Tour de Francia 2024
AFP

Luego de esa respuesta, el pedalista se refirió a la etapa 11 del Tour de Francia, la cual tiene 211 kilómetros de recorrido y seis puertos de media y alta montaña. “No he tenido tiempo de hacer un reconocimiento. Estaba en mis planes, pero por supuesto, debido a la caída, no pude”, dijo de manera sincera 'Jony'.

Publicidad

Por último, Vingegaard dejó en claro que sus rivales aprovecharán para diezmarlo, pero ya está listo para esa batalla en los ascensos. “Dicen que son subidas muy duras así que sí, tenemos que estar preparados para los ataques y hacerlo lo mejor posible allí”, concluyó.

Ahora solo queda esperar que la batalla se traslade a la carretera, ya que hasta el momento apenas se han sacado pocas chispas en la novena jornada, la cual tuvo trazados de sterrato.

Publicidad

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad