El Tour de Francia es la carrera más importante del ciclismo y más allá de las dificultades que se presentan en la montaña, los pedalistas deben sortear los desafíos que se presentan en el lote. Este miércoles, en la etapa 5 de la competencia, Tadej Pogacar fue capaz de evitar una caída con una maniobra.
A falta de 60 kilómetros para llegar a la meta en Saint Vulbas, el pelotón se acercó a una zona urbana y allí se presentó un reductor en el carril, por lo que los pedalistas tuvieron que modificar su posición en el lote. Tadej Pogacar se encontraba en el costado izquierdo, por lo que debía acomodarse.
Con gran habilidad, el esloveno pudo esquivar una señal de tránsito para no caerse y justo detrás de él, uno de sus colegas se fue al suelo y se llevó por delante a otros hombres. Los afectados fueron: Nelson Oliveira (Movistar Team), Pello Bilbao (Bahrain - Victorious), Gregor Mühlberger (Movistar Team), Sébastien Grignard (Lotto Dstny), Jonas Rickaert (Alpecin - Deceuninck) y Matej Mohoric (Bahrain - Victorious).