Uno de los ciclistas del pelotón que más miradas acapara en el Tour de Francia 2023 es Egan Bernal (INEOS Grenadiers). Luego del fuerte accidente que sufrió a comienzos de 2022, volvió a correr una grande, dato no menor y que, sin duda, significa mucho. Razón por la que las expectativas son altas, más allá de que, como siempre lo ha dicho, "no se encuentra todavía a su 100%".
Varias personas fueron fundamentales a lo largo de este proceso de recuperación. Doctores, amigos, compañeros, su equipo, en fin, siempre estuvieron a su lado. No obstante, quien sobresalió en el día a día y demostró que fue incondicional fue Mafe Motas, su pareja. A través de redes sociales, siempre compartían historias, fotos y videos de lo que vivían y cómo se apoyaban uno a otro.
Por eso, ella no se iba a perder este momento especial y se ha dejado ver, en repetidas ocasiones, junto al 'joven maravilla'. En su cuenta de Instagram, subió algunas fotografías en las que el amor se respira. Abrazos, sonrisas, besos y una buena charla es lo que se evidencia que vivieron ambos. Como era de esperarse, las reacciones y mensajes no tardaron en aparecer en el posteo.
Recordemos que, días atrás, justo antes de que se diera el pedalazo inicial en el Tour de Francia 2023, Egan Bernal también había escrito unas palabras en las que su novia tuvo un lugar especial en ese texto. "Este año va a ser el más especial porque voy a estar en la línea de salida habiendo ya ganado la carrera más importante Gracias a Dios", afirmó de entrada el nacido en Zipaquirá.
Publicidad
"Nunca pensé estar de nuevo acá, pero si me hubieran puesto a elegir una carrera que hacer por última vez entonces sería esta. Han sido tiempos difíciles donde he necesitado la ayuda de mucha gente y cada pedalazo va en honor a ellos; desde los enfermero, mi familia, amigos, doctores, equipo y en especial Mafe Motas por la paciencia y el amor que me ha dado", sentenció.