Además de ser un excelente corredor, como lo demuestra su maravilloso palmarés, con títulos de grandes vueltas, clásicas y mucho más, Tadej Pogacar es un grandioso ser humano. Cuando se trata de compartir con los aficionados, siempre está ahí y a pesar de los resultados, su rostro dibuja una sonrisa de manera constante. Por eso, le imprime buena onda a todo.
En esta oportunidad, el esloveno ofreció una entrevista para el portal 'HLN'. Allí, habló de los planes que tiene para el 2024 y las carreras que quisiera disputar. Y es que mucho se ha especulado con que podría animarse a correr el Giro de Italia, el Tour de Francia y la Vuelta a España. Eso sí, hasta ahora, no hay nada oficial y se deberá aguardar a las decisiones finales.
"Yo me dejo llevar; si fuera por mí quisiera conocer el Giro o ir a la Vuelta, pero también amo el Tour (risas). La variedad es lo mejor, pero el equipo manda y son expertos en armar un calendario para que yo siempre gane o pelee. Si lo eligiera, yo quizás no ganaría tanto", afirmó 'Pogi', antes de referirse al tema de los Juegos Olímpicos, evento que se avecina.
"París 2024 son unas justas importantes, pero el recorrido no me beneficia y sería una apuesta demasiado arriesgada, así que mejor haré otros planes" , sentenció. Pero lo que más llamó la atención fue cuando habló de uno de sus más grandes rivales, en la actualidad, como Mathieu van der Poel. No se guardó ni un solo elogió, pero también sabe sus objetivos.
Publicidad
"Quiero pasarla bien y arrebatarle el arcoíris a Van der Poel. Es un tipo muy agradable e incluso lo considero como uno de mis amigos, pero también un rival y uno de los mejores corredores del mundo. Si yo fuera un niño, estoy seguro de que él sería mi ídolo", reveló Tadej Pogacar, líder, capo y estrella del UAE Team Emirates, quien va por un 2024 para enmarcar.