En las últimas semanas, Egan Bernal ha sido noticia por las reiteradas novedades en su relación sentimental con María Fernanda Gutíerrez, quien fue su musa para conquistar el Giro de Italia 2021, carrera en la que la veterinaria se llevó las miradas de todos.
Primero se conoció que los dos borraron todas sus fotos juntos y los rumores sobre una ruptura se hicieron presentes.
Más tarde, se conocieron videos del cundinamarqués pidiéndole perdón a 'Mafe Motas' en un reconocido restaurante de la sabana de Bogotá. Allí, Bernal Gómez aceptó que la había "embarrado".
Sin embargo, a pesar del arrepentimiento, parece que las cosas no funcionaron y, nuevamente, volvieron a estar distantes en las redes sociales, donde solían tener buena interacción. Incluso, el último jueves, María Fernanda publicó una fotografía en su cuenta de Instagram, en la que se conoció un detalle que daría pistas sobre el desenlace de la relación.
Publicidad
Y es que, en uno de los comentarios, una mujer comentó: "Más vale una naranja comida, que tres exprimidas, o cómo era?", a lo que 'Mafe Motas' respondió: "Yo estoy esperando mi Media Naranja".
Mientras todo se esclarece, el ciclista colombiano sigue preparándose para la nueva temporada ciclística en España, junto a sus compañeros del Ineos Grenadiers.
Publicidad