Después de su participación en el Tour de Francia, para Rigoberto Urán no hay vacaciones y se encuentra entrenando en terriorio español para disputar la Clásica San Sebastián, que se disputará el próximo sábado. En el País Vasco, el pedalista antioqueño está ultimando detalles para llegar a tope a esta clásica y mientras estaba en una de sus prácticas se llevó una gran sorpresa.
Así lo posteó en sus redes sociales, donde mostró que un joven de la zona lo siguió en medio de una subida y le hizo una propuesta que le sacó una risa al 'Toro de Urrao'. El niño, que se notaba agitado tratando de seguir el ritmo del corredor del EF-Education, quería la camiseta de Rigo y le propuso un intercambio. Esto le causó gracia a Urán, quien no dudó en grabar el momento y bromear. "Después dicen que uno es el negociante", soltó el hombre de 36 años.
Después de terminar el entrenamiento, Rigoberto Urán volvió a su hotal y allí se encontró al mismo joven que le insistió en cambiar el 'maillot' y consiguió su tarea con éxito.
Como ven pues para los negocios? pic.twitter.com/4GMKfOsz35
— Rigoberto Urán ЯU (@UranRigoberto) July 27, 2023
La próxima carrera del antioqueño será, justamente, la Clásica San Sebastián, una de las carreras más importantes de un día donde buscará volver a la victoria con el EF-Education. Otros de los colombianos que participarán en esta carrera son Santiago Buitrago y Brandon Rivera.
Publicidad
Rigoberto Urán también fue convocado para estar presente en el Mundial de ciclismo, que se disputará en la ciudad de Glasgow, Escocia. El antioqueño estará bajo la batuta de Carlos Mario Jaramillo y compartirá equipo con Juan Sebastián Molano, Fernando Gaviria, Álvaro Hodeg, Santiago Buitrago, Harold Tejada, Walter Vargas y Jesús David Peña. La prueba de ruta en este campeonato orbital será el 6 de agosto y contará con la presencia de figuras como Mathieu van der Poel, Wout van Aert, Remco Evenepoel, Julian Alaphilippe, Mads Pedersen, Peter Sagan y a la espera de la confirmación de Tadej Pogacar.