Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Push Gol Caracol
Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!

Publicidad

Rigoberto Urán no pierde el tiempo: de entrenamiento a 'paseo de río' con la familia

Luego de retirarse del Giro de Italia 2023 por contraer covid-19, el colombiano Rigoberto Urán sigue en Europa y se dejó ver sobre la bicicleta y compartiendo junto a sus familiares.

Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education EasyPost, en el Giro de Italia 2023
Rigoberto Urán, ciclista colombiano del EF Education EasyPost, en el Giro de Italia 2023
AFP

El domingo pasado, el Giro de Italia 2023 llegó a su fin, sin embargo, para Rigoberto Urán terminó mucho antes, desde la etapa 9, un día antes del primer descanso, tras dar positivo en prueba de covid-19. El colombiano se fue a descansar y a recuperarse, y ahora se dejó ver entrenando y compartiendo con su familia.

En la 'corsa rosa' de este año, Urán hizo parte de los cuatros colombianos que arrancaron la carrera. Vistiendo el uniforme del EF Education-EasyPost, él era una de las cartas fuertes de su equipo tanto en la general como para ayudar a un compañero que mejor se encontrara ubicado.

La primera semana rodó bien, atentos a los movimientos de los favoritos del pelotón y cediendo poco tiempo en tramos complejos de la competencia. El domingo 14 de mayo, en la etapa 9, Urán hizo una buena contrarreloj, sin embargo, tan pronto culminó la jornada llegó la mala noticia: positivo por covid-19 y adiós Giro. Junto a él, y por la misma razón, también se tuvo que despedir el líder Remco Evenepoel (Soudal Quickstep).

En sus declaraciones, 'Rigo' se mostró afectado por su retiro, pero sin perder la gracia que lo caracteriza para afrontar tanto los buenos como los malos momentos. Por eso, el nacido en Urrao se dejó ver feliz, haciendo las dos cosas que más le gustan: montar bicicleta y estar con la familia.

Publicidad

A través de la red social Instagram, Urán, en primer momento compartió parte de su entrenamiento y en una de sus especialidades: la montaña. Solo y con el uniforme rosa de su escuadra, dio cuenta de que se encuentra en óptimas condiciones paras las competencias venideras.

Ahora bien, este miércoles, Urán mostró otra de sus facetas: cómo padre, hijo y esposo. El ciclista subió un video junto a su pareja y su hija en medio de un riachuelo y como siempre, sacándole sonrisas a todo al que comparte con él.

Publicidad