Este domingo, el belga Remco Evenepoel se quedó con el título de la contrarreloj del Mundial de Ciclismo de Zúrich 2024. Sin embargo, antes de salir a la carretera, el corredor del Soudal QuickStep pasó momentos de tensión.
Segundos antes de arrancar la prueba, se salió la cadena de la bicicleta de Evenepoel y, de inmediato, sus mecánicos comenzaron a repararla para que no tuviera problemas a la hora de arrancar y hacer su competencia de 46 kilómetros.
En medio de eso, los camarógrafos de la transmisión oficial se acercaron para grabar el momento que estaban viviendo los mecánicos de la Selección de Bélgica, tensionante por demás. Lo que no se esperaba era que Remco Evenepoel soltara un golpe a la cámara, una situación similar a la que tuvo Emiliano ‘Dibu’ Martínez, en el reciente juego entre Colombia y Argentina, en las Eliminatorias Sudamericanas de fútbol.
De inmediato, en las mismas redes llegaron los comentarios de los aficionados y las críticas en contra del importante pedalista, por la forma en que se comportó.
That's not what you want 😳
— Eurosport (@eurosport) September 22, 2024
A stressful moment for Remco Evenepoel as he drops his chain before even starting his TT effort #Zurich2024 pic.twitter.com/EEcaROT7oU
Publicidad