Rigoberto Urán sigue adelantando sus sesiones de entrenamiento para la temporada 2022 y lo hace en las carreteras del país. En esta ocasión, publicó unas historias en Instagram desde Sonsón, al sur del departamento de Antioquia, donde entrenó junto al grupo de ciclistas neerlandeses que se encuentran en el país, entre ellos Tom Dumoulin, del equipo Jumbo.
Urán se llevó a "la grupeta" a una panadería de Sonsón donde se ve que tomaron tinto, gaseosa y comieron pan y algo más, antes de continuar con la sesión de prácticas.
Urán, que al parecer estaría planeando competir en el Tour de Francia 2022 gracias a que el recorrido de la ronda francesa podría ser m´ás favorable para él, publicó luego la sesión de entrenamiento en la que compartió carretera con un niño, que con casco, gafas y bicicleta, les 'aguantó' el paso al colombiano y a sus compañeros neerlandeses.
Publicidad
Hay que firmar a ese muchacho!!!
— Esteban Noguera P. (@NogueraPulido) February 8, 2022
Un niño le aguanta el paso a Rigo y a los neerlandeses...
Tremendo! pic.twitter.com/k5Z3Q2Fytp
En el video se ve a un emocionado y sorprendido Tom Dumoulin al compartir carretera con su nuevo y joven compañero de entrenamientos.
Publicidad
Siguen así los entrenamientos de los ciclistas de equipos europeos en el país. A principio de año, ciclistas del equipo INEOS lo hicieron en las carreteras de Cundinamarca, mientras que varios corredores neerlandeses, entre ellos los del equipo Jumbo Visma, también lo hicieron, pero en las carreteras del oriente antioqueño.