La París-Roubaix es una de las carreras que más emociones deja en la temporada ciclística. Este domingo, en Francia, se está disputando la edición 120 del monumento francés sobre pavé. Como ya es tradición, esta competencia deja cientos de imágenes memorables.
El Bosque de Arenberg es uno de los sectores de cinco estrellas, lo que significa que son más duros para los corredores. En el paso por este camino, se rompió la carrera y se dividió el pelotón de favoritos.
Dylan van Baarle y Kasper Asgreen, quienes en el papel eran favoritos, se fueron al suelo. El corredor del Jumbo-Visma, que es el actual campeón, no pudo controlar su bicicleta y terminó en una cuneta.
☹️Además de 🇳🇱Dylan Van Baarle, también se vieron afectados en la caída en el Trouée d'Arenberg los ciclistas 🇸🇮Matej Mohoric y 🇩🇰Kasper Asgreen 🇫🇷 #ParisRoubaix #Noticiclismo #Ciclismo pic.twitter.com/aSaVhNHMkP
— NotiCiclismo ➡ 🇪🇸 #Itzulia2023 (@Noticiclismo1) April 9, 2023
No solamente las caídas llamaron la atención, pues a falta de 94 kilómetros, Derek Gee se vio afectado por la dureza del adoquín que destrozó su bicicleta.
😅 Igual pasar el bosque de Arenberg sí que es una profesión de riesgo. #ParisRoubaix
— Teledeporte (@teledeporte) April 9, 2023
¡Adiós a la rueda de Derek Gee! pic.twitter.com/5Kivj7squa
Publicidad