Nairo Quintana es uno de los grandes protagonistas del mercado de fichajes del ciclismo mundial para la próxima temporada, en donde se espera que pueda volver al pelotón europeo del WorldTour. Y aunque se ha hablado de varias posibilidades para que el boyacense sea fichado, no hay ninguna oferta clara y en los últimos días, un nuevo equipo afirmó que no tiene interés en el colombiano.
Se trata del Lidl-Trek, equipo estadounidense que está armando un ambicioso proyecto deportivo, con varios fichajes importantes de cara a los próximos años. Carlos Verona, Sam Oomen, Patrick Konrad, Tao Geoghegan Hart y Fabio Fellini son algunos de las principales contrataciones del conjunto norteamericano.
La información fue entregada por el periodista especializado en transferencias ciclísticas ‘Dnlbenson’, quien dijo: “¿Nairo Quintana al Lidl-Trek? El equipo dice que no hay ninguna chance”, en días anteriores el mismo comunicador había afirmado que ya había habido algún contacto entre ambas partes pero que, hasta el momento, nada era confirmado.
Después de ésta información, habrá que ver cuál será el fichaje estrella que le falta al Lidl-Trek que también podría ser el esloveno Primoz Roglic, de quien se ha hablado que podría salir del Jumbo-Visma. Este rumor ha aumentado, tras la posible fusión que se haría entre la escuadra neerlandesa y el Soudal Quick Step.
Publicidad