Hace pocas horas, Egan Bernal fue dado de alta de la Clínica de la Universidad de La Sabana para empezar una nueva fase de su proceso de recuperación. Esto después del accidente de tránsito que sufrió hace 14 días mientras realizaba una sesión de entrenamiento con algunos compañeros de equipo, en el municipio de Gachancipá, en Cundinamarca.
Precisamente, el equipo INEOS Grenadiers se pronunció sobre la favorable evolución del estado de salud del vigente campeón del Giro de Italia a través de un ‘post’ en Instagram.
“Estamos muy felices de anunciar que Egan recibió la aprobación para salir del hospital. Ahora, él regresará a su casa para iniciar con la etapa de rehabilitación. Nosotros vamos a apoyarlo durante todo este proceso”, fue el mensaje que acompañó la publicación.
Publicidad
Cabe recordar que el pedalista colombiano sufrió múltiples fracturas en su cuerpo que tuvieron que ser tratadas con varios procedimientos quirúrgicos, los cuales estuvieron a cargo de médicos especialistas de la Clínica de la Universidad de La Sabana.
Publicidad