La Selección Colombia tiene de fiesta a 50 millones de personas, que disfrutaron el pasado miércoles con el triunfo frente a Uruguay en las semifinales de la Copa América, 1-0 con un solitario gol de Jéfferson Lerma. Todo el país se unió para vivir con emoción la clasificación a la gran final del torneo de fútbol más importante del continente y Nairo Quintana no fue la excepción.
El ciclista boyacense también se puso la camiseta amarilla y vivió eufóricamente el triunfo del equipo de Néstor Lorenzo, que ahora deberá disputar el título de la competición con la Selección Argentina, en la ciudad de Miami, el próximo domingo.
En sus redes sociales, el hombre del Movistar Team publicó una historia con el puño levantado y con la camiseta de la Selección Colombia, acompañado del mensaje: “Felicitaciones, Colombia. Nos vemos el domingo”. Su alegría es evidente, ante este épico triunfo.
Otra de las destacadas deportistas que no se quiso perder este partido fue la cucuteña Camila Osorio, que también posteó en redes sociales el partido y su celebración donde dice: "Vamoooos".
Publicidad