Miguel Ángel López terminó segundo en la etapa 2 de la Vuelta a Andalucía, por detrás de Alessandro Covi, en una jornada en la que tuvo que sortear una caída y una cerrada de un adversario a pocos metros de la meta.
A pesar de no haber ganado la fracción, 'Supermán' se sintió bien en los 150 kilómetros del día, entre Archidona y Alcalá de Real, con final en alto, donde además intentó un ataque sin éxito.
“Fue un buen intento y estoy feliz con las piernas que tenía hoy. Me faltó un poco para atrapar a Alessandro Covi en la final. Además, perdí algo de energía al principio de la etapa, persiguiendo al pelotón después de mi caída”, declaró tras su llegada a la meta.
Cabe recordar, que en los últimos metros de las carrera, Gonzalo Serrano se le cruzó en el camino a Miguel Ángel López y el colombiano defendiendo su carril, le hizo perder el equilibrio. Un nuevo cruce entre el boyacense y un corredor del Team Movistar.
Publicidad
🇪🇸 QUOTE: @VCANDALUCIA
— Astana Qazaqstan Team (@AstanaQazTeam) February 17, 2022
🎙 “Well, it was a good try and I am happy with the legs I had today. I missed just a little to catch Alessandro Covi in the final. Also, I lost some energy earlier in the stage, chasing the peloton after my crash”, - @SupermanlopezN#68RdS pic.twitter.com/tllyDwATAl