El canadiense Michael Woods (Toronto, 37 años) continuará su carrera dos años más en el Israel Premier Tech con la ilusión de añadir a su palmarés una victoria en el Giro de Italia y así cerrar el círculo de éxitos en las tres grandes.
Con la expiración de contrato al final del presente año, Woods pretende seguir en activo en el equipo al que llegó en 2021, y donde pretende retirarse cuando considere que ya no es competitivo al máximo nivel.
Una decisión que guarda relación con su amistad con el director de equipo, Sylvan Adams.
"Tengo mucha suerte de poder contar con Sylvan. Él es una de las principales razones por las que me convertí en corredor profesional. Me ha apoyado desde 2013 y ha desempeñado un papel importante en mi carrera", explica Michael Woods en las redes del equipo.
Publicidad
Woods, ganador de dos etapas en la Vuelta y una en el Tour, y bronce en el Mundial 2018, amplió su compromiso con el Israel hasta que pueda rendir al máximo.
"Me retiraré de este equipo cuando ya no tenga nada que dar, hasta que no pueda rendir al más alto nivel. Todavía estoy emocionado de correr. Es un gran privilegio poder hacer esto. Me doy cuenta de lo afortunado que soy de tener este apoyo de Sylvan y el equipo. Una de las razones por las que me extendí con el equipo es "es que siento que todavía tengo mucho dar", explicó.
Publicidad