Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Reciba nuestras notificaciones con lo último de:
No, gracias.
¡Claro que sí!
/Getty Images
Mark Cavendish, ciclista británico
/Getty Images

Mark Cavendish y un duro relato sobre su última lesión: "Tenía un agujero en el pulmón"

El ciclista británico sigue recuperándose, tras sufrir una dura caída que le causó múltiples fracturas.

Mark Cavendish sufrió, el lunes 22 de noviembre, una aparatosa caída mientras realizaba unas pruebas en una pista de ciclismo. El pedalista británico tuvo que ser trasladado inmediatamente del coliseo.

Luego del golpe, el experimentado deportista tuvo que ser internado en una clínica, donde realizó su recuperación, tras haberse fracturado un par de costillas.

En los últimos días, Cavendish habló con el diario sensacionalista 'The Sun' y contó detalles del dramático momento que pasó.

"Fue un extraño accidente causado por el agua que había en la pista después de que un ciclista derramó su bebida. Hubo un resbalón de ruedas delante de mí que inició una reacción en cadena y provocó el choque. Me rompí las costillas y me hice un agujero en el pulmón", describió el ciclista.

Publicidad

"Sabía que estaba mal, eso te asusta. Pero los niños estaban allí y mi instinto fue ponerme de pie para que supieran que estaba bien. Caminé hasta los vestuarios. Cuando ellos se fueron, me llevaron en camilla al hospital", añadio el experimentado de 36 años.

Así, el ciclista que pertenece al Deceuninck Quick Step, cerró su temporada que significó el regreso a la élite del deporte de las bielas con victorias de etapa en el último Tour de Francia.

Publicidad

Acá el video la lesión:

Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva. Síganos en Google Noticias con toda la información deportiva.

Publicidad