El Campeonato Nacional Juvenil de ciclismo de pista dejó buenas sensaciones para nuestro país, con relación a las nuevas promesas. Marianis Salazar fue una de ellas y brilló en la competición mencionada.
La barranquillera, de tan solo 18 años, ganó en total cuatro medallas de oro, siendo una de las deportistas con más preseas en el evento.
"Fue una experiencia increíble, creo que no hay palabras para describirla y es muy bonito compartir con ciclistas que ya llevan mucho tiempo en esto y que te enseñan cosas día a día", declaró Marianis Salazar.
Publicidad
Y es que, la atlanticense también tuvo participación en la reciente Copa de las Naciones realizada en la ciudad de Cali, donde obtuvo un cuarto lugar, siendo un resultado satisfactorio a su corta edad.
"Para mí fue un logro muy grande, celebré mucho el cuarto lugar en la Copa. Fue un honor compartir equipo con una de las mejores del mundo como es Martha Bayona", declaró la barranquillera.
Publicidad
Ahora, Marianis Salazar tiene como objetivo principal brillar en los Juegos Panamericanos Junior que se realizarán en Cali, el próximo mes de noviembre.