Hace dos meses y un día la vida de Egan Bernal tuvo un giro de 180 grados después sufrir un accidente de tránsito mientras realizaba una sesión de entrenamiento en el municipio de Gachancipá, ubicado en cercanías a Bogotá.
Tras lo sucedido, Bernal sufrió múltiples fracturas en su cuerpo que tuvieron que ser tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana.
Después, el pasado 6 de febrero, el pedalista cundinamarqués fue dado de alta y comenzó con un proceso de recuperación que ha venido registrando en sus redes sociales.
Publicidad
Pero esta vez fue María Fernanda Manotas, pareja del ciclista colombiano, quien publicó una foto en su cuenta de Instagram entrenando con Bernal.
“Me convertí en lo que siempre odié. Y a mí no me gusta, a mí me encanta. Y más si es contigo”, fue el mensaje que acompañó la publicación.
Publicidad
¿Cuáles fueron las fracturas que tuvo Egan Bernal?
Tras su accidente de tránsito, Bernal sufrió una fractura en su fémur derecho, otra en la rótula de su rodilla derecha, una más en algunas vértebras de su columna y también en varias costillas, de acuerdo con los reportes de su equipo y de la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde fue intervenido quirúrgicamente de esta lesiones y otras que tuvo.
Publicidad