El exciclista colombiano Eduardo Acevedo Porras falleció a los 59 años, según confirmó la Federación Colombiana de Ciclismo. El deportista es muy recordado por ser el campeón de la Vuelta a la Juventud en la edición de 1983. Su familia siempre estuvo vinculada al mundo de las bielas en nuestro país.
"La Federación Colombiana de Ciclismo, presidida por el Dr. Jorge Mauricio Vargas Carreño, el comité ejecutivo y sus funcionarios, envían un fraterno saludo de condolencias al señor Rafael Acevedo Porras, vocal de la FCC, su familia y allegados, por el fallecimiento de su hermano, el exciclista Eduardo Acevedo Porras. Eduardo ganó la Vuelta de la Juventud en 1983 e hizo parte de los equipos Cafam y Café de Colombia entre las temporadas de 1987 y 1990. Junto a la gran familia del ciclismo colombiano nos unimos en este difícil momento, extendiendo nuestra solidaridad al círculo más cercano de Eduardo, su señora esposa y sus hijos, y deseándole un eterno descanso en la gloria de Dios", se lee en el comunicado de la entidad deportiva.
Eduardo Acevedo era tío de Nathalia, la esposa del reconocido ciclista Miguel Ángel López, quien además tuvo en una etapa de su vida a su hermano Rafael como entrenador.
"Mi tío querido,mi amigo, mi confidente y un gran apoyo para mi hogar para ti Miguel Ángel López un gran fan, incondicional y firme de la causa. Dios te tiene en su gloria gracias por tanto cariño, tiempo en llamadas y apoyo. Jamás te olvidaremos tío querido te querremos siempre un gran ser humano cómo tú es irreemplazable se que estás en el cielo y desde allá nos mirarás para celebrar lo que tanto esperamos juntos te recordaremos siempre con esa gran sonrisa en el rostro", se lee en la publicación de Nathalia Acevedo, en la red social 'Instagram'.
Publicidad