El colombiano Nairo Quintana terminó este miércoles en la casilla 54 de la cuarta etapa de la París-Niza, una contrarreloj individual de 13.4 kilómetros entre las localidades de Domerat y Muntlucon, que terminó con victoria para el belga Wout van Aert (Jumbo-Visma), quien además se convirtió en el nuevo líder de la clasificación general.
A 4.0 km de la meta, y en una curva durante el descenso, el colombiano tuvo que dejar de pedalear para controlar la velocidad y evitar cualquier tipo de inconveniente. Finalmente el pedalista del equipo Arkea supo maniobrar la acción y mantenerse en la carretera.
Nairo Quintana, del equipo Arkea, terminó finalmente en la casilla 54, a 1 minuto y 17 segundos del vencedor Van Aert, y con ese resultado ahora ocupa el puesto 17 de la clasificación general a 1 minuto y 55 segundos del líder.
Este jueves se cumplirá la quinta jornada de la París-Niza, una etapa de 189 kilómetros, calificada de media montaña y que se disputará entre las localidades de Saint-Just-Saint-Rambert y Saint-Sauveur de Montagut.