Egan Bernal cerró la temporada 2021, en la que volvió a instalarse en los más alto del ciclismo a nivel mundial. Tras ganar una nueva Gran Vuelta, el colombiano aumentó su leyenda y firmó un año asombroso, en el que también fue ternado para recibir el premio al 'mejor ciclista del mundo'.
Por esto, el pedalista cundinamarqués se continúa preparando para que la próxima temporada siga por el mismo camino. Incluso, en los últimos días se supo que recibió un regaño por parte de la escuadra británica, por un impresionante registro.
Y es que, según contó en un entrevista el corredor nacido en Zipaquirá, en uno de sus entrenamientos pasó de nueve horas.
Esto no cayó muy bien en las oficinas del Ineos, donde se preocuparon por el extenso tiempo sobre el 'caballito de acero' y lo habrían regañado, previniendo una posible sobrecarga.
Publicidad
Por lo pronto, Bernal continuará preparando la próxima temporada ciclística, donde ya ha confesado que volverá al Tour de Francia. Competencia que supo ganar en 2019 y que en 2020 tuvo que abandonar por su lesión en la espalda.