Flor Marina Gómez, la madre de Egan Bernal, compartió en su cuenta de Instagram un lindo gesto por parte del pedalista colombiano. Recordemos que el lunes pasado el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia sufrió un aparatoso accidente en la vía a Gachancipá cuando se entrenaba con su equipo, el INEOS Granadiers.
Bernal, que se estrelló con un bus que se encontraba estacionado en la carretera, dijo que las chances de haber quedado parapléjico fueron un 95%. Afortunadamente, el ciclista colombiano tuvo cinco intervenciones exitosas en la Clínica de La Sabana (de fémur, rótula, de la columna vertebral, de dedo índice derecho y una maxilo-facial por una fractura en las cavidades de los dientes).
Su madre lo ha acompañado en la etapa más difícil que ha tenido que enfrentar el cundinamarqués. Por esta razón, Bernal no dudó en mandarle un detalle de agradecimiento. El corredor, de 25 años, le envió unas rosas amarillas, acompañadas del siguiente mensaje: "La amo mamita hermosa".
Publicidad
"El más grande gesto de amor de mi hijito hermoso, Egan Bernal. Siempre juntos. Siempre fuertes. Siempre de la mano de Dios", fueron las palabras de Gómez.
Publicidad
Acá le compartimos la publicación de Flor Marina: