La temporada ciclística está llegando a su fin y los pedalistas buscan buenas actuaciones, para así conseguir la renovación de su contrato o que otra escuadra se fije en ellos. Este domingo, el colombiano Jhonatan Restrepo cerró su campaña 2021, corriendo la Clásica de Véneto, consiguiendo un buen resultado en la competencia.
El corredor del Androni Sidermec subió al podio en la carrera italiana, en la tercera colocación. El ganador del día fue Samuele Battistella, del Astana, y la segunda colocación fue para Marc Hirschi, del UEA Emirates.
Así las cosas, el colombiano Jhonatan Restrepo culminó una nueva temporada, en la que fue de menos a más y en las últimas clásicas del año se destacó entre las primeras posiciones.
Tras el final de la Clásica de Véneto, el ciclista colombiano aseguró que fue: "Una buena forma de terminar la temporada. Estoy bastante feliz y satisfecho. Fue una temporada dura, al principio fue dura, pero al final de la temporada me fue bien. Estuve cerca de ganar en Matteotti, en el Giro di Sicilia e incluso hoy".
Publicidad
"Quiero agradecer al equipo, a los compañeros, a la plantilla, ahora puedo irme a casa de vacaciones un par de semanas, luego vuelvo al trabajo para el año que viene, en el que espero poder ganar para mí y la escuadra”, agregó el oriundo de Pácora, Caldas.