El Tour de Francia de este año está para 'alquilar balcón' y no es para menos, puesto que varias de las grandes figuras del ciclismo internacional se darán cita en tierras francesas para luchar por la 'Grande Boucle'.
Y el belga Remco Evenepoel es uno de los que más genera expectativa, pues será la primera vez que dispute la citada competencia del WorldTour.
Eso sí, Evenepoel no quiere ilusionar mucho a sus seguidores y durante la presentación oficial de su equipo afirmó que la idea es buscar una victoria de etapa en el Tour.
Sin embargo, Patrick Lefevere, jefe del belga en la escuadra Soudal Quick-Step, tiene otra opinión sobre la participación de su pupilo en la carrera por etapas más importante del mundo.
Publicidad
"Creo que Remco ha sido muy modesto al hablar de sus aspiraciones para el Tour de Francia. Claramente, sería muy feliz ganando una etapa, pero conociendo su carácter y también mi pensamiento estoy seguro que luego irá por más", empezó comentando en diálogo con el medio 'Het Nieuwsblad'.
Y adicionalmente mencionó: "Él siempre quiere ganar, es un 'killer' y siempre está pensando en conseguir más triunfos".
Publicidad
Remco Evenepoel y su supuesta llegada al Ineos Grenadiers
El año pasado, Evenepoel no solamente dio de qué hablar en la carretera, sino que también su nombre estuvo relacionado con el Ineos Grenadiers.
Y es que en su momento llegaron versiones de una supuesta llegada al equipo británico . Pero al final nada trascendió y el belga se mantuvo en el Soudal Quick-Step.
Bueno, pues ahora llegó la ocasión para conocer la versión del jefe de Evenepoel.
Publicidad
"Sé que dije cosas que no debía mencionar en el Campeonato Mundial de Ciclismo, pero actualmente no tenemos problemas con Remco y nuestra relación es buena", comentó Lefevere en conversación con 'Het Nieuwsblad'.
Eso sí, el mandamás del Quick-Step admitió hay ciertos límites con el 'capo' de su escuadra.
Publicidad
"Como jefe de equipo, siempre tratas de mantener una relación cercana con tu corredor porque quieres saber los pensamientos que pasaban por su cabeza. Sin embargo, también es necesario tomar distancia porque ellos no tienen compasión conmigo cuando se les termina el contrato", puntualizó.