El pasado miércoles, Valentina Gómez, ciclista colombiana, publicó en sus redes sociales una serie de fotografías en las que se observan las cicatrices que le quedaron tras haber sufrido un accidente de tránsito, mientras se encontraba entrenando.
La valluna hizo públicas en su Instagram las postales que dan cuenta de la gravedad de este siniestro vial. Incluso, en una de ellas se observa el momento en el que fue atendida por una ambulancia, luego del choque.
Igualmente, dejó registrado un mensaje en el que relata el suceso vivido y un mensaje de agradecimiento para todas las personas que estuvieron junto a ella.
"Un momento más para agradecer. No me acuerdo de mucho, pero gracias a la vida, a mis ángeles (que de que los tengo los tengo), a las personas que estaban conmigo y me ayudaron en todo. Quedé más loca de lo que estaba, grupo. Ahora solo queda levantarnos más fuertes que antes. Muchas gracias a todos, familia y amigos, cuerpo médico a todo por sacarme de esta", dijo en primera instancia la pedalista.
Publicidad
Igualmente, no se olvidó de los profesionales que la han acompañado en el difícil momento que vive: "A mi fisioterapeuta, médico y entrenador que se merecen la 10 y gracias a todos por sus mensajes".
Una de las imágenes más impactantes es en la que muestra cómo quedó su casco, tras el choque. Allí, se refleja la importancia de llevar este elemento, a la hora de ejercitarse sobre la bicicleta.
Publicidad
En las redes sociales, a la joven pedalista le llegaron mensajes de apoyo por parte de todos sus seguidores, quienes confían en que se recuperará pronto: "Que te recuperes", "La más fuerte", "Mis mejores deseos, una pronta y amena recuperación", "De esta sales y más fuerte", "Híjole, sí se dio duro esta china", fueron algunos de los comentarios que se leyeron en esa publicación.