El Giro de Italia es una de las carreras con más desafíos en el recorrido y muchas veces los corredores no pueden escapar a las distintas caídas que se presentan en el trazado. Uno de los que se vio afectado en la quinta jornada fue el canadiense Michael Woods.
El hombre del Israel Premier Tech, que llegaba con grandes ambiciones a la carrera, se fue al suelo este miércoles, en una de las caídas masivas que se dieron en el día. El experimentado escalador fue atendido por su staff durante la competencia y pudo completar el recorrido que llegó a Lucca.
Sin embargo, antes de salir este jueves en la sexta jornada, el Israel Premier Tech informó que Michael Woods no podía tomar la partida por los golpes que sufrió, teniendo que abandonar el Giro de Italia . El canadiense tenía la gran ambición de pelear la camiseta de la montaña, una de sus grandes ambiciones.
Sad news this morning with @rusty_woods unable to start @giroditalia stage 6 😢
— Israel – Premier Tech (@IsraelPremTech) May 9, 2024
“𝘐’𝘮 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘭𝘺 𝘥𝘪𝘴𝘢𝘱𝘱𝘰𝘪𝘯𝘵𝘦𝘥 𝘵𝘰 𝘭𝘦𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘩𝘦 𝘎𝘪𝘳𝘰 𝘥’𝘐𝘵𝘢𝘭𝘪𝘢 𝘣𝘶𝘵 𝘐 𝘩𝘢𝘷𝘦 𝘵𝘰 𝘱𝘳𝘪𝘰𝘳𝘪𝘵𝘪𝘻𝘦 𝘮𝘺 𝘩𝘦𝘢𝘭𝘵𝘩. 𝘛𝘩𝘦𝘳𝘦 𝘢𝘳𝘦 𝘮𝘢𝘯𝘺 𝘮𝘰𝘳𝘦… pic.twitter.com/fCKkfygwPk
Esta no fue la única mala noticia para el equipo israelí, que también sufrió la salida de Riley Pickrell y Nadav Raisberg, teniendo tres bajas en la jornada y quedando solamente con cinco participantes en competencia.
Publicidad
"Después de la caída de la etapa 5, Michael Woods no está habilitado para continuar en la carrera. En un exámen inicial, fueron descartadas las fracturas pero en línea con los procolos de contusión, Woods fue puesto en observación toda la noche y como precaución, la decisión fue que abandonara la competencia. Él viajará a su casa para recuperarse", fueron las palabras que dejó la formación en sus redes sociales.
A través de sus redes sociales, Woods dijo: "Estoy muy decepcionado de abandonar el Giro de Italia pero tengo que priorizar mi salud. Hay muchas más oportunidades a lo largo de la temporada y estoy motivado para lo que se viene en los próximos meses".
Publicidad