Este lunes llega la primera oportunidad para los velocistas, después de dos jornadas con exigencias en la montaña en el Giro de Italia. Uno de los hombres llamados a figurar es el colombiano Fernando Gaviria, que llega con grandes expectativas a la carrera, acompañado y protegido por sus compañeros del Movistar Team.
Gaviria, que en sus mejores años supo ser campeón de la clasificación de la regularidad en la Corsa Rosa, se enfrenta a una nueva edición del Giro con un cartel de rivales competitivos y con mucho nivel al frente, que podría dificultar sus ilusiones de ganar. Sin embargo, con un tren armado por Albert Torres, Davide Cimolai y Lorenzo Milesi, el antioqueño espera tener oportunidades.
En la salida de la tercera jornada, ‘Fer’ habló con Ricardo Orrego, enviado especial de Caracol Televisión a la carrera y expresó sus sensaciones sobre lo que puede ser la llegada a Fossano, donde se espera un sprint masivo entre los mejores velocistas de la jornada.
"Los dos primeros días los tomamos con mucha tranquilidad, guardando días para el día de hoy. Vamos 'all in' en la etapa y esperamos tener fuerzas", fueron las palabras iniciales del hombre del Movistar Team.
Publicidad
"Trato de relajarme, de estar lo más tranquilo posible. Hoy es un día importante para nosotros. Trato de disminuir el estrés. Conozco la llegada, aunque es distinto. Hay muchos equipos interesados", agregó.
"El trabajo ya está hecho, es una oportunidad que no podemos desaprovechar. Debemos salir bien ubicados del último ascenso y con las piernas frescas. Tenemos que tener compañeros cerca para poder realizar un buen treno", culminó con su intervención.
Publicidad