El Giro de Italia 2023 continúa este lunes con una etapa en la que se pueden lucir de nuevo los embaladores, sin embargo, antes de partir desde la meta, Primoz Roglic, capo de Jumbo Visma, protagonizó un emotivo momento junto a una aficionada.
Nuestro enviado especial en territorio italiano, Ricardo Orrego, sigue de cerca cada uno de los pasos de los ciclistas en esta primer gran vuelta de la temporada y en esta oportunidad captó con su cámara una particular acción de Roglic minutos antes darla toda sobre su caballito de acero.
Con el número 141 a su espalda y vistiendo el habitual uniforme amarillo y negro de la escuadra de Países Bajos, el esloveno apareció sobre su bicicleta y en medio de la multitud fue avanzando rumbo a la meta. Tan pronto se adelantó unos metros, una fanática lo abordó sobre la barda y con mucha emoción le pidió un autógrafo. Roglic son su habitual carisma no dudo en parar y cumplirle el sueño a la aficionada.
Y es que la fanática se llevó un recuerdo imborrable y por partida doble, ya que el escalador y favorito en la clasificación general le estampó su firma en una foto y también en la camiseta rosa alusiva al Giro de Italia que portaba la mujer.
Publicidad
Fue así como el esloveno dejó una de las imágenes bonitas de la jornada 3 más allá de lo que pueda suceder en las carreteras italianas.
Vea el emotivo momento de Primoz Roglic en la previa a la etapa 3 del Giro de Italia 2023:
#ElGiroPorCaracol 🇮🇹 | ¡Sueño cumplido 🤩! Previo a la etapa 3 del Giro de Italia, Primoz Roglic demostró su grandeza y humildad 💪, firmándole un póster a una aficionada, quien no cabía de la alegría y su emoción era evidente 🥰
— Caracol Sports (@CaracolSports) May 8, 2023
📹 @OrregoRicardo #VamosEscarabajos 🇨🇴 pic.twitter.com/QxC92oki7b
Publicidad
Cabe resaltar que en esta etapa 3, el recorrido será de 216 kilómetros entre las poblaciones de Vasto y Melfi. La jornada se presta para una fuga tempranera, pues el territorio llano será largo y solo hasta el tramo final llegará la montaña. Sin embargo, los últimos metros son perfectos para los embaladores que logren superar con éxito el ascenso previo.