Flor Marina Gómez, la madre de Egan Bernal, compartió, este martes, una conmovedora publicación en su cuenta de Instagram. Recordemos que el campeón del Giro de Italia y del Tour de Francia sufrió un aparatoso accidente el lunes pasado, mientras entrenaba con su equipo, el INEOS Grenadiers, en la vía a Gachancipá.
Bernal, que se estrelló con un bus que se encontraba estacionado en la carretera, dijo que las chances de haber quedado parapléjico fueron un 95%. Afortunadamente, el ciclista colombiano tuvo cinco intervenciones exitosas en la Clínica de La Sabana (de fémur, rótula, de la columna vertebral, de dedo índice derecho y una maxilo-facial por una fractura en las cavidades de los dientes). El corredor, de 25 años, ha asombrado al equipo médico por su rápida recuperación de los múltiples procedimientos quirúrgicos.
Gómez compartió una fotografía antigua, en la que se ve a Egan cargando a su hermano menor, Ronald Stiven. La madre de los ciclistas colombianos acompañó la publicación con el siguiente texto: "Ellos (son) la historia más linda que Dios ha escrito en mi vida".
Publicidad
Acá le compartimos la historia que subió la madre del 'cóndor de Zipaquirá':
Publicidad