El Tour de Francia está a la vuelta de la esquina, comienza el próximo sábado 29 de junio, y los ciclistas ya están listos para rodar en la carrera más codiciada en el ciclismo. Uno de los corredores llamados a ser protagonistas habló en una entrevista dejó en claro que el UAE y Tadej Pogacar tiene una nómina estelar.
Se trata de Jai Hindley, uno de los líderes del BORA Hangrohe. En diálogo con Daniel Benson, se refirió a su actualidad, sus sensaciones y lo que será una nueva edición de la 'Grand Boucle'.
El australiano, en primer lugar, expresó sus sensaciones dentro de la escuadra ciclística. “Para ser honesto, me siento muy bien en el equipo. Para mí es como una segunda familia. Con la incorporación de Red Bull, creo que el equipo realmente se desarrollará mucho. Seremos cada vez mejores”, remarcó.
Luego, Hindley dejó en claro que admira a Primoz Roglic, pero no olvidó al resto de corredores. “Es bastante bueno. Está claramente en muy buena forma en este momento. Además, no está solo él en el equipo, también está Aleks Vlasov, que probablemente irá al Tour como el corredor más protegido también. Tenemos un equipo bastante fuerte”, expresó el oceánico.
Publicidad
Acto seguido, le consultaron sobre los roles dentro del equipo, puesto que tres de ellos pueden luchar por la primera plaza del Tour. “El mejor escenario posible es que Aleks, Primoz y yo estemos allí en la mejor forma posible y luego tengamos muchas cartas que jugar cuando llegue el momento final. Creo que tenemos uno de los mejores equipos que hemos enviado en términos de clasificación general”, reveló.
Por último, el pedalista analizó a sus principales rivales y dejó una frase particular sobre la escuadra árabe y el capo esloveno. “Sin duda, tienes una lista de salida realmente sólida, con uno de los mejores de este año y Vingegaard en marcha. Los UAE tienen un equipo ridículamente fuerte y Pogacar viene de una victoria en el Giro. Estará súper confiado y listo para comenzar. Remco Evenepoel no puede ser descartado y siempre habrá otros corredores. Estoy seguro de que INEOS también vendrá con un equipo súper fuerte. Creo que será una buena carrera. Va a ser una locura, amigo”, concluyó.
Publicidad