Este miércoles Egan Bernal se despidió de la mascota que su hermano había adoptado hace un año, por medio de un emotivo mensaje que publicó en su cuenta de Twitter.
"YAKO era el nombre del perro que hace menos de un año mi hermano había adoptado, se convirtió rápidamente en un miembro importante en nuestra familia; era el niño rebelde, el que rompía todo y nunca estaba quieto", detalló Egan Bernal, en la carta de despedida de su mascota.
🥺🙏🏽 pic.twitter.com/CeIuS70nOu
— Egan Arley Bernal (@Eganbernal) October 14, 2021
Publicidad
Según relató Bernal, Yako fue envenenado junto con otra perrita llamada 'Zorra'. En el mensaje expresó su repudio hacía los culpables de la muerte de sus mascotas.
"De verdad que no es justo!! Que haya gente que sea capaz de envenenar a un animalito y hacerlo sufrir de tal manera (...) nadie tiene el derecho de acabar con la vida de un ser tan inocente de la forma que lo hicieron", afirmó el ciclista del Ineos.
Publicidad
El actual campeón del Giro de Italia concluyó su carta con el siguiente mensaje, invitando a la reflexión y el cuidado de las mascotas. "Quiero decirles un poquito, solo un poquito de lo que siento para que reflexionemos, cuidemos a nuestros animales, nuestro mundo", cerró el nacido en Zipaquirá, Cundinamarca.