Este miércoles, el Bahrain Victorious rescindió el contrato del colombiano Alejandro Osorio. En el comunicado oficial de la formación asiática se explicó que el corredor antioqueño abandonará al equipo "luego de múltiples incumplimientos de contrato".
Osorio, que pasó del Caja Rural-Seguros RGA al Bahrain a principios de esta temporada, sólo alcanzó a disputar dos carreras con el uniforme del equipo que dirige Milan Erzen. El 'Pony' ocupó el puesto 49 en el UAE Tour y no pudo terminar la Strade Bianche.
"Bahrain Victorious se separa de Alejandro Osorio. El equipo ha rescindido su acuerdo con Osorio tras múltiples incumplimientos de contrato. Le deseamos a Alejandro lo mejor para su futuro", fue la misiva de la formación asiática.
Publicidad
En una conversación con 'VeloNews', Erzen dio más detalles de la razones que provocaron la fractura entre su equipo y el ciclista de 23 años.
"Puede salir con su explicación y si quiere hablar puede explicarse. No es una cosa, sino que desde el principio hizo muchas cosas mal y no podemos aceptarlo. Puso a los corredores y al personal en situaciones difíciles. Especialmente en lo que respecta a COVID y todo lo demás", afirmó el mánager.
Publicidad
Osorio se encuentra en Colombia corriendo la Clásica a Rionegro. De hecho, ocupó la tercera casilla en la primera etapa, llegando por detrás de Óscar Quiroz y Johan Colón, que fue el ganador de la fracción.