Ya pasaron más de dos meses desde que Egan Bernal tuvo un accidente de tránsito mientras entrenaba junto con algunos de sus compañeros del equipo INEOS Grenadiers en el municipio de Gachancipá, ubicado en el departamento de Cundinamarca.
Este percance le causó varias fracturas que fueron tratadas por médicos especialistas de la Clínica Universidad de La Sabana, donde permaneció hasta el 6 de febrero cuando fue dado de alta.
Y, desde aquel momento, empezó con un proceso de rehabilitación que ha registrado en sus redes sociales.
Publicidad
Pero en esta ocasión, Bernal compartió una historia de Instagram en la que está realizando un esprint con su hermano Stiven. Y en la que dejó un llamativo interrogante para sus seguidores.
Publicidad
De esta manera, Egan sigue mostrando notables avances en su proceso de recuperación, el cual seguramente completará de forma satisfactoria.
¿Cuáles fueron las fracturas que tuvo Egan Bernal?
Tras su accidente de tránsito, Bernal sufrió una fractura en su fémur derecho, otra en la rótula de su rodilla derecha, una más en algunas vértebras de su columna y también en varias costillas, de acuerdo con los reportes de su equipo y de la Clínica de la Universidad de la Sabana, donde fue intervenido quirúrgicamente de esta lesiones y otras que tuvo.