Egan Bernal disfrutó la Navidad acompañado de su familia en territorio colombiano. El ciclista estuvo rodeado de sus seres queridos en Zipaquirá y en redes sociales se conoció el curioso torneo que realizaron en la Nochebuena.
Diego Vásquez, amigo íntimo de Bernal Gómez, publicó en su cuenta de Instagram una historia en la que se muestra un trofeo con la leyenda “1ra parada internacional de tenis de mesa Bernal and family. Campeón”.
De fondo, se aprecia a Egan con su atuendo de Navidad, mientras juega Ping Pong, una disciplina en la que se ha visto muy activo e interesado en las últimas semanas. Tanto es el interés que entre sus seres queridos ya armaron un torneo con premiación incluida.
Dejando a un lado su hobbie por el tenis de mesa, este domingo, Egan Bernal realizó uno de sus tradicionales Apocalipsis , con más de 230 kilómetros de recorridos y 4.000 metros de desnivel positivo. Una auténtica locura. Junto al hombre del INEOS Grenadiers también estuvieron otros pedalistas como Jesús David Peña, Brandon Rivera, Oscar Sevilla y Javier Jamaica.
Publicidad
En su cuenta de Strava, Egan Bernal publicó el entrenamiento que salió desde la ciudad de Bogotá y pasó por los municipios de Chía, Cajicá, Tabio, Subachoque, El Rosal; posteriormente, la ‘grupeta’ descendió hasta Villeta y realizaron el ascenso al Alto del Vino, un puerto que supera los 30 kilómetros y que estará presente en la próxima edición del Tour Colombia, que empezará el 6 de febrero, en Paipa.
¿Cómo será la temporada 2024 de Egan Bernal?
Aún no se conoce a plenitud cuál será el calendario del colombiano, pero lo que sí se espera es que esté presente en los Campeonatos Nacionales, que se disputarán en Boyacá. Antes de lo que será su aparición en el Tour Colombia, donde tendrá que hacer parte de la Selección Colombia, ante la negativa del INEOS para asistir a esta carrera.