Luego de estar dos semanas en la Clínica Universidad de La Sabana, Egan Bernal fue dado de alta para realizar su rehabilitación en una casa en el municipio de Chía, Cundinamarca.
El ciclista colombiano ha estado acompañado de su familia, quienes afirman que "están muy agradecidos con Dios por el nuevo nacimiento" del cundinamarqués.
Este martes, luego de completar su tercer día fuera del centro médico, el campeón del Tour de Francia y del Giro de Italia volvió a publicar una imagen en sus redes sociales.
En esta ocasión, Egan Bernal se dejó ver mientras se movilizaba en la silla de ruedas por los pasillos de su hogar. En la misma 'story' de Instagram etiquetó a 'Pinarello', la marca de sus bicicletas.
Publicidad
Habló la mamá de Egan Bernal
Publicidad
Este mismo martes, 'Caracol Sports' tuvo la oportunidad de hablar en exclusiva con Flor Gómez, madre del ciclista.
En la conversación dijo: "Después de ese accidente tan duro que tuvo mi hijo, lo único que puedo sentir es agradecimiento con Dios por permitirme tenerlo nuevamente en casa".
"El momento más difícil fue cuando el cirujano nos reunió y nos dijo que probablemente podía quedar en silla de ruedas", y agregó "nunca temí por la vida de mi hijo porque siempre tuve mucha fe de que se iba a recuperar", culminó la madre de Egan Bernal.